Deportes

El CAI ya conoce a su rival para las semifinales

Ituzaingó se enfrentará por las semis del octogonal ante Sportivo Italiano, el próximo 3 de diciembre en Ciudad Evita, y luego el 7 de dicho mes, define la clasificación en el Carlos Sacaan.

Luego de la victoria ante Excursionistas en cuartos de final del Torneo Reducido, el equipo de Matías De Cicco se prepara para afrontar otro examen difícil, pensando en el ascenso a la B Metropolitana.

Es por eso que el Verde se enfrentará en el primer partido de semifinales al “Tano”, que viene de derrotar a Central Córdoba, el pasado domingo en Rosario por 2 a 0.

Ayer se confirmaron los días para el duelo ante el ACIA, dado que el encuentro de ida se jugará el viernes 3 de diciembre en Ciudad Evita, y luego el martes 7 del corriente mes, la revancha se disputará en el Estadio Carlos Sacaan.

El ganador se medirá en la final del reducido ante Argentino de Merlo, o Dock Sud, que jugará este domingo ante Berazategui, buscando el pasaporte a la Primera B Metropolitana.

Cabe destacar que debido a las altas temperaturas sofocantes que están azotando a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el horario del encuentro es a las 17 hs, aunque ambos clubes pretenden jugarlo de noche, ya que tanto el estadio del “Azzurro” como el “Verde”, tienen iluminación para poder desarrollar el mismo.

Si hay acuerdo entre la AFA y los organismos de Seguridad, los dos partidos de semifinales se jugarían entre las 20 o 20:30 hs. Habrá que esperar a los próximos días para saber si se confirma el horario nocturno o tendrán que jugar por la tarde.

Por otra parte, en caso de haber empate en los 90 minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol, se definirá por penales.

Shares
Tambien te puede interesar  Denuncia de un árbitro argentino a un jugador granate por amenaza de muerte

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias