Deportes

El Ciclón abrochó un volante central

Se trata de Yeison Gordillo, el cinco colombiano que pidió el entrenador azulgrana Diego Dabove, y mañana llegará al país para firmar contrato por tres temporadas.

San Lorenzo cerró la contratación de su quinto refuerzo. Yeison Gordillo, jugador de Deportes Tolima será el nuevo volante azulgrana y llegará a cambio de 1.2 millones de dólares.

Al parecer, el CASLA abonó la primera cuota correspondiente al 50% de la ficha y el 30% restante del pase la abonaría en dos pagos antes de fin de año.

El primer apuntado había sido Jorge “Corcho” Rodríguez, después se habló mucho de Ángel Cardozo Lucena y hasta de Bryan Rovira, pero debido a sus cotizaciones, el Ciclón debió buscar otras opciones.

Ahí apareció el nombre de Gordillo, al que Diego Dabove ya había buscado cuando dirigió Argentinos Juniors y el 5 jugaba para Independiente Santa Fe.

En cuanto a sus estadísticas, en el Torneo Apertura 2020 disputó 20 partidos, todos como titular, dado que el equipo finalizó segundo de la fase regular y cayó eliminado a manos de Junior de Barranquilla en cuartos de final.

Promedió 84% en precisión de pases y registró 63 quites (1° en el torneo), 33 cortes, 8 amonestaciones y 2 expulsiones.

Cabe destacar que el conjunto azulgrana ya cuenta con cuatro incorporaciones: Diego Braghieri, el mediocampista Jalil Elías, y los delanteros Lucas Melano y Franco Troyansky.

Entonces, a horas del cierre del libro de pases, se hizo oficial el acuerdo y en las próximas horas el volante central llegará al país para sumarse al grupo comandado por el entrenador y firmará un contrato por 3 temporadas.

Tambien te puede interesar  Se lanza la Superliga Europea de fútbol


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK