Deportes

El Ciclón cayó en el Sur y se quedó sin entrenador

Fue derrota ante Banfield por 4 a 1 que se clasificó a la final del campeonato y Mariano Soso dejó de ser el entrenador del CASLA.

Luego de la caída ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón necesitaba terminar el campeonato con una victoria ante Banfield, que dependía de sí mismo para clasificar a la final, pero finalmente el resultado no fue lo esperado.

En la parte inicial, el “Taladro” arrancó mejor y no dejó que San Lorenzo se arme en la cancha, hasta que a los 30 minutos, Banfield tuvo la primera situación de gol ya que Monetti le sacó un peligroso tiro abajo a Fontana, pegado al palo.

Urgido por un triunfo que lo clasificara a la final, el equipo de Javier Sanguinetti empezó a atacar con mayor decisión, sobre todo cuando se enteró de que Talleres estaba ganando a Colón en Santa Fe.

A falta de un minuto para el cierre del primer tiempo, luego de una gran maniobra de Cuero, Fabián Bordagaray cabeceó al gol para poner el 1-0 y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el dueño de casa aumentó la ventaja tras un golazo de tijera de Agustín Fontana, pero rápidamente, San Lorenzo pudo descontar a través de Víctor Salazar mediante una habilitación de Ángel Romero y el partido quedó en suspenso.

Luego del descuento del Ciclón, no pudo encontrar el juego asociado y estuvo inconexo en los pases, tal es así que el “Taladro” sentenció el partido en dos oportunidades.

A los 43 minutos, con un tiro libre de Martín Payero, y Juan Álvarez puso cifras definitorias para la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona que jugará ante Boca el próximo domingo en San Juan a las 22:10 hs.

De esta manera, San Lorenzo cerró el campeonato con una dura derrota, dado que Mariano Soso renunció como entrenador del Ciclón, y en los próximos días se sabrá quién será el nuevo DT del conjunto azulgrana.

El Ciclón cayó en el Sur y se quedó sin entrenador 2

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  El “Millonario” sacó al Bicho de la Copa

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM