Deportes

El clásico de España se lo quedó el Merengue

El Real Madrid derrotó al Barcelona por 2 a 1 y quedó con 66 puntos, mismo puntaje que el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que hoy se enfrenta a Betis.

Los de Zinedine Zidane hicieron la diferencia en la primera parte, cuando marcó primero a través de Karim Benzema a los 13 minutos y luego amplió la diferencia tras un tiro libre de Toni Kroos, que se desvió primero en Sergiño Dest y en Jordi Alba.

El conjunto “Catalán” descontó a los 15 minutos del segundo tiempo con un gol de Oscar Mingueza, quien puso la pierna a un centro de Alba y dejó sin posibilidades a Thibaut Courtois.

Por otra parte, Lionel Messi cumplió con este su Clásico número 45 y alcanzó al defensor Sergio Ramos como dueño del ranking de más partidos jugados.

Sobre el final del partido, los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron el empate en la pierna derecha de Ilaix Moriba, quien frenó un pase de cabeza de Lenglet en el punto del penal y disparó, pero la pelota dio en el travesaño y salió.

Con este resultado, Real Madrid encabeza La Liga con 66 unidades junto al “Colchonero”, que hoy se medirá con el Betis a partir de las 16 hs, para volver a ser el único líder del torneo, dado que ostenta desde el comienzo y en el que supo llevar diez puntos de ventaja.

Tambien te puede interesar  Impactante momento en la Eurocopa: Eriksen se salvó de milagro

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM