El clásico fue para Padua

GEI cayó 15 a 17 frente a CASA, en un partido muy disputado la visita se quedó con el derby. Un sabor amargo para “Los Toros” que hicieron el desgaste pero se quedaron con las manos vacías. La lluvia constante, el granizo y el barro fueron un escollo difícil de manejar por ambos equipos. En las tribunas el encuentro se vivió con mucho color.

Un primer tiempo en el que Gimnasia no pudo hacer pie y se vio superado por CASA, algunos errores propios y méritos del rival fueron claves en el desarrollo del juego. Lejos estuvo GEI de pelear en campo rival y se fue al descanso con un 17 a 3 en contra.

El segundo tiempo fue muy distinto, GEI salió a cambiar la imagen con más actitud y corazón que con buen rugby. Logro descontar y quedo cerca de quedarse con un empate, pero falló la conversión del último try. Si bien no tuvo su mejor tarde Gimnasia hizo el desgaste que un partido así lo demandaba, dejó todo pero no pudo sumar. La próxima fecha “Los Toros” recibirán a Vicentinos en el oeste, en un partido muy importante para los dirigidos por Juan Gómez.

Por Mauro Paré. 

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM