Ituzaingó

El ex-concejal Di Castelnuovo debió aislarse después de participar de una reunión con Macri en la que nadie usó barbijo

El ex-Concejal de Juntos por el Cambio de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo tuvo que aislarse luego de participar de una reunión de dirigentes de su espacio en la que ninguno usó barbijo. De la reunión también participó el ex presidente Mauricio Macri que hoy está aislado.

Despues del conclave, el diputado Alex Campbell dio de positivo de coronavirus, por lo que decidió aislarse.

Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, tuiteó Campbell.

El diputado Axel Cambel, participa de la reunión ya contagiado de Covid. Ninguno de los presentes usó barbijo

Fuentes del PRO aseguraron a LPO que Macri también deberá aislarse, al igual que los 16 participantes de la reunión de este miércoles, entre los que está Di Castelnuovo. Campbel, ex funcionario de María Eugenia Vidal ya había dado positivo el año pasado y se había convertido en el primer diputado bonaerense de Cambiemos en contraer el virus.

Tambien te puede interesar  Un total y absoluto acatamiento a las medidas convirtió anoche a Ituzaingó en una ciudad fantasma.


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK