Deportes

El conjunto Albiceleste finalizó quinto del ranking de la FIFA

La Selección Argentina finaliza este 2021 en los puestos superiores de la escala internacional que continúa liderada por Bélgica, con Brasil y Francia como escoltas.

El equipo de Lionel Scaloni continúa en el quinto lugar del ranking de la FIFA según lo confirmó este jueves el organismo en su última publicación del escalafón del 2021.

Según la mirada de varios, Argentina debería estar en la cima, o al menos en el Top 3 de esta nómina, a partir de un año en donde cerró la participación sin caídas y también con la consagración en la Copa América 2021, donde derrotó a Brasil por 1 a 0 con gol de Ángel Di María en la final.

Mismo camino podría haber sido Italia con un récord de partidos imbatible y la Eurocopa, pero todo marcó a Bélgica como el N°1, seguido por Brasil y completando el podio Francia.

El Top Ten de la lista que se presenta sin cambios, es completado por Italia, España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos, en un listado que cobra importancia, ya que será determinante para definir las cabezas de grupos del Mundial Qatar 2022, siendo siete los lugares habilitados.

Por otra parte, los equipos de Conmebol, salvo por Argentina y Brasil, el resto está lejos de poder acceder a una de las plazas para evitar algún cruce más fuerte en el Mundial.

Colombia es el tercero de esta confederación, ubicado en el 16° lugar. Luego le siguen Uruguay (17°), Perú (22°) Chile (24°), Paraguay (43°), Ecuador (46°), Venezuela (59°) y Bolivia (77°).

Tambien te puede interesar  La ituzainguense Constanza Garrone charló con Radio Kamikaze

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real