Deportes

El defensor del CAI renovó contrato y seguirá en Ituzaingó

En medio de la fecha libre, Brian Medina renovó su contrato con la institución y seguirá ligado al club hasta fines de 2022.

Después de la victoria frente a Argentino de Merlo el domingo pasado por 3 a 1, el Verde ya no tiene chances de conseguir el Torneo Apertura, dado que en la última fecha visitará a Dock Sud en día y horario a confirmar, y el equipo de Matías De Cicco quedará libre este fin de semana.

Es por eso que mientras el CAI descansa y se pone a punto físicamente, llegó una gran noticia que alegró a los hinchas del club y tiene que ver con uno de sus pilares fundamentales, sobre todo en la parte de la defensa: Brian Medina.

El Cacique renovó su contrato con Ituzaingó hasta diciembre de 2022. El ex Colegiales apostó a quedarse para pelear el ascenso a la Primera B, categoría que el club no pisa hace casi dos décadas.

En cuanto a lo futbolístico, mañana por la mañana en el Estadio Carlos Sacaan y a puertas cerradas, el León se enfrentará en un encuentro amistoso ante la reserva de Almirante Brown, de cara al último encuentro que tendrá por el campeonato, dado que la fecha 18 de la Primera C arranca el domingo 11 de julio con nueve partidos que empezarán a disputarse a partir de las 15 hs.

Tambien te puede interesar  El BALTC tendrá público para la serie de Copa Davis

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias