Deportes

El día de la niñez se festeja en el GEI

El Club GEI invita a todas las familias de Ituzaingó y alrededores a disfrutar de un Día de la Niñez único en el nuevo anexo.

Con respecto a la llegada del día de la niñez que se celebra el próximo domingo 15 de agosto, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó pone a disposición el anexo, ubicado en Niceto Vega 2298, para disfrutar una gran jornada en familia, donde el evento será entre las 14:30 hs y las 17:30hs, que contará con entrada gratuita y abierta a todo público.

En el mismo, los chicos podrán disfrutar de las actividades recreativas propuestas por todo el equipo de profesores de los diferentes deportes que se brindan en el club: hockey, rugby, vóley, Iniciación Deportiva, básquet, futbol, natación, gimnasia rítmica, taekwondo, esgrima, entrenamiento funcional y tenis.

Además habrá música, muñecos, zancos y malabaristas para pasar la mejor tarde de la zona, y también, las familias podrán conocer el nuevo predio que cuenta con canchas de hockey y rugby de alto nivel.

De esta manera, se espera un día lleno de alegría y diversión para los chicos que festejarán su día, junto a cada una de las familias de la comunidad ituzainguense respetando, como siempre, los protocolos sanitarios y el distanciamiento de dos metros.

Tambien te puede interesar  El CAI le dijo adiós al invicto

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias