Deportes

El entrenador argentino definió la lista local para el comienzo de la Copa América

Aunque la AFA no lo oficializó, en la página oficial de la Copa América se revelaron los 28 convocados con Lucas Alario y Franco Armani.

Las otras nueve selecciones que participarán de la Copa América revelaron en sus redes sociales, las nóminas definitivas para el certamen, con un tope de 28 jugadores y la chance de poder realizar modificaciones, y el conjunto albiceleste presentó de manera oficial la lista de los convocados.

Además se confirmaron las bajas inesperadas de Juan Foyth y Lucas Ocampos, además de las de José Luis Palomino y Emiliano Buendía.

Por otra parte, los estudios realizados ayer no fue demasiado alentador y por eso, previa presentación en Conmebol, Lucas Alario le dejó su lugar en la lista a Julián Álvarez, el juvenil que brilla en el River de Marcelo Gallardo.

Por eso son cuatro los arqueros elegidos por Lionel Scaloni. Argentina debutará en el torneo continental este lunes 14 de junio, frente a Chile a las 18 hs en Rio de Janeiro.

Tambien te puede interesar  Impactante momento en la Eurocopa: Eriksen se salvó de milagro

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM