Deportes

El entrenador argentino va por el premio como el mejor DT del año

Lionel Scaloni comparte la nominación con los campeones de las principales ligas y copas europeas.

El director técnico albiceleste fue nominado como uno de los candidatos a ganar el premio “The Best” al técnico del año por FIFA, en una primera elección que terminará con el anuncio de los ganadores, el próximo lunes 17 de enero.

Lo de Scaloni es novedoso porque nunca antes había sido propuesto para un premio de esta categoría, pero no sorprende por lo que ha conseguido con la Selección.

Además del mencionado entrenador y Simeone, en la lista están Conte, Flick, Guardiola, Mancini y Tuchel.

Por otra parte, se entregarán galardones en 7 categorías: mejor jugador, mejor entrenador y mejor arquero, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Además, se reconocerá al gol más destacado del año con el habitual premio Puskás, aunque los tantos nominados serán dados a conocer más adelante. Los candidatos fueron elegidos por dos paneles de expertos: uno para la disciplina de varones y otro para mujeres.

Entre los nominados al premio The Best a mejor jugador en la rama masculina se destacan los nombres de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé.

La FIFA ya habilitó la votación a través de su página web. Los fanáticos podrán elegir a sus favoritos hasta el próximo 10 de diciembre y los tres finalistas en cada categoría serán anunciados en los primeros días de enero.

Cabe destacar que el año pasado el ganador del premio The Best en la categoría de mejor jugador, fue el polaco Robert Lewandowski, que se impuso en la terna integrada nada más ni nada menos que por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Shares
Tambien te puede interesar  La Academia del Oeste ya tiene rival

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias