El estacionamiento en el centro se podrá pagar a través del celular

El estacionamiento medido que rige en el centro – sur del municipio, a partir de hoy se podrá pagar a través del celular.

El nuevo sistema de cobro permite que el automovilista abone mediante un mensaje de texto a través de la aplicación “Sem Mobile“, enviando 22210 con las letras EM.  a partir de allí,  el municipio reenviara un mensaje de bienvenida que indicará que deben cargar crédito en los puntos de venta habilitados. Una vez cargado el dinero, llegará un SMS confirmando la acreditación.

El radio que obliga a pagar por estacionar esta com´prneido entre las calles  Pirán, Alvear, Rojas y Belgrano (hasta Ratti) y, en Ituzaingó sur, entre Av. Néstor Kirchner, Gascón, Olivera y Arengreen (y su proyección hasta Olivera).

¿Como hacer?

Enviar un SMS al 22210 con la palabra EM –espacio- PATENTE , y a partir de ese momento se dará inicio al estacionamiento. Para finalizar el mismo, enviar un sms con las palabras EM FIN, y recibirán un mensaje informando finalización, duración, costo y nuevo saldo.

APP SEM Mobile

La aplicación SEM Mobile puede descargarse de forma gratuita y, luego de registrarse enviando EM al 22210, solicitar la clave al mismo número enviando EM CLAVE. De esa manera podrán ingresar a la aplicación con usuario (número de teléfono) y contraseña, y desde allí iniciar el estacionamiento.

Telegram Bot

A través de la aplicación Telegram, los vecinos podrán dar inicio a su estacionamiento de forma gratuita. Deberán iniciar un chat con SEMItuzaingoBot, y el sistema los guiará para abonar el periodo.

Ver instructivo en: https://docs.google.com/document/d/1RV0UjdVPTRwMvC_PiXCNQhg-1AmqjyTblXEW2CQcOTY/edit?usp=sharing.

Ante dudas, consultas, o problemas en la utilización del sistema comunicarse al 0800-999-0176  – 4623-9558

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM