Hurlingham

EL ferrocarril Sarmiento funcionará normalmente mañana

La Unión Ferroviaria que lidera Rubén “Pollo” Sobrero resolvió este lunes por la tarde no adherir al paro del 30 de abril que impulsan la CGT y las dos CTA por lo que el servicio del tren Sarmiento funcionará con normalidad.
Así, este martes todas las líneas ferroviarias que conectan el Gran Buenos Aires con la Ciudad no harán paro y sus formaciones circularán con los horarios y el esquema habitual.
En tanto, no habrá subte en Capital Federal y los colectivos circularán, a excepción de 80 líneas que decidieron plegarse a la huelga general convocada por los gremios en repudio a los despidos, la recesión y la crisis económica.
Fue una decisión de todos los compañeros que querían ir a marchar. Además, no tenía sentido porque los trenes te lo sacan los supervisores y como las demás líneas no iban a parar, el servicio del Sarmiento iba a funcionar”, explicó Sobrero, delegado de la línea Sarmiento.

Tambien te puede interesar  Villa Tesei: dos detenidos con marihuana y una camioneta robada con la chapa patente cambiada

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real