DeportesULTIMAS NOTICIAS

El fin de una era: Messi se va del Barcelona

Lo confirmó el club a través de un comunicado, en el que manifestó que el acuerdo alcanzado entre ambas partes “no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales” de La Liga de España.

Pese a que todos los rumores daban como inminente la renovación de Lionel Messi con el Barcelona, el club Culé informó hace instantes que el 10 dejará el club catalán “debido a obstáculos económicos y estructurales”, responsabilizando a la normativa de La Liga de España.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, comienza el comunicado publicado hace instantes en la página oficial del FC Barcelona.

Por este motivo, la directiva del Blaugrana confirmó que Lionel Andrés Messi finalmente abandonará la institución y remarcó que “las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, concluye el texto.

Cabe mencionar que hace un año Messi estuvo cerca de abandonar la institución. Tras el 8-2 a manos del Bayern Munich en Champions y disconforme con el presente futbolístico de Barcelona, el 10 envió un Burofax a la dirigencia haciéndole saber su deseo de dar por concluido su vínculo.

En ese entonces, su salida no pudo concretarse, debido a que la cláusula de salida libre en su contrato le permitía hacerlo previo al 30 de junio y el burofax fue enviado a mediados de agosto. El 10 apeló a que la situación extraordinaria planteada por la pandemia y el cambio en los calendarios le permitirían salir, pero finalmente acabó quedándose.

Tambien te puede interesar  Básquet: El GEI cayó en Villa del Parque

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias