Política

El Frente Progresista acordó una lista de unidad en Ituzaingó

El Frente electoral que llevará a Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta, acordó anoche llegar lista de unidad en Nuestra Ciudad.
Los partidos que componen el frente Progresistas llevaran como candidato a Intendente al actual concejal de Libres del Sur, Nahuel Segovia y ocupando los primeros lugares en la lista de Concejales a  Gabriel Jara por el GEN y a Mario Revel por el Encuentro Popular. La lista de consejeros escolares la encabeza Andrea Vanuffelen.
La lista consensuada y la ausencia de internas en este espacio pone a los progresistas en carrera directa a las elecciones generales de octubre. La decisión, según pudo saber La Ciudad, está vinculada a la necesidad de fortalecer la candidatura de Margarita Stolbizer , ya que de acuerdo a las ultimas mediciones la actual diputada nacional alcanza los 7 puntos porcentuales, lejos de los votos necesarios para tornar competitiva la lista nacional.
También apuntala el acuerdo local, la situación del bloque de concejales locales; de los cuatro que hoy lo componen, dos terminan su mandato: Gabriel Jara y Nahuel Segovia. Desde el frente aseguran que mantener el bloque en cuatro, esto es, volver a incorporar dos nuevos ediles,  es el objetivo político en estas elecciones.
 
 
 
 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM