Política

El Frente Progresista acordó una lista de unidad en Ituzaingó

El Frente electoral que llevará a Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta, acordó anoche llegar lista de unidad en Nuestra Ciudad.
Los partidos que componen el frente Progresistas llevaran como candidato a Intendente al actual concejal de Libres del Sur, Nahuel Segovia y ocupando los primeros lugares en la lista de Concejales a  Gabriel Jara por el GEN y a Mario Revel por el Encuentro Popular. La lista de consejeros escolares la encabeza Andrea Vanuffelen.
La lista consensuada y la ausencia de internas en este espacio pone a los progresistas en carrera directa a las elecciones generales de octubre. La decisión, según pudo saber La Ciudad, está vinculada a la necesidad de fortalecer la candidatura de Margarita Stolbizer , ya que de acuerdo a las ultimas mediciones la actual diputada nacional alcanza los 7 puntos porcentuales, lejos de los votos necesarios para tornar competitiva la lista nacional.
También apuntala el acuerdo local, la situación del bloque de concejales locales; de los cuatro que hoy lo componen, dos terminan su mandato: Gabriel Jara y Nahuel Segovia. Desde el frente aseguran que mantener el bloque en cuatro, esto es, volver a incorporar dos nuevos ediles,  es el objetivo político en estas elecciones.
 
 
 
 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real