Deportes

El GEI luchó pero quedó afuera de los PlayOff

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó perdió de manera increible ante Temperley por 66-63 y fue eliminado de la Liga Metropolitana.

En una jornada lluviosa, se enfrentaron en el Estadio Dr. Armando Milano, el GEI y el “Gasolero“, en un duelo picante de la última fecha del Pre-Federal Masculino, donde el local necesitaba el triunfo para clasificarse a los Playoff, pero no pudo aguantar la victoria parcial, y se quedó afuera.

De entrada se notaba a donde apuntaban los cañones: con sabiduría y buen juego asociado, el anfitrión se llevó el primero por 21 a 11.

Sin embargo, en el segundo período, el GEI aprovechó los errores del Celeste, y con una gran contundencia, se fue al entretiempo con resultado de 38-23.

En el tercer cuarto, el encuentro siguió de la misma manera que en el arranque inicial. Los dirigidos por Gastón Peveri continuaron tomando las riendas del juego, con excelente tiros de dobles y triples, dado que el tercer período se lo quedó el elenco ituzainguense por 53-44.

No obstante, el último período fue de mucha tensión. Porque si bien el GEI aguantó el triunfo parcial ante Temperley, que fue dominado por gran parte del local, se despertó, pasó al frente y terminó ganando de manera agónica por 66 a 63.

Los jugadores que se destacaron en la noche lluviosa del domingo en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, fueron los siguientes: Adriel Acosta, con 25 puntos, luego se anotaron Valentín Evangelista, con 11 unidades, Nahuel Agüero, con 9 y Agustín Bavasso, también con la misma unidad.

De esta manera, el GEI estuvo a segundo de clasificar a los Play-Off y de quedar entre los mejores ocho de un Torneo que participaba por primera vez, pero los jugadores dejaron todo en la cancha, tanto de local como de visitante, y del público que se hizo presente para alentar al equipo, a pesar de las malas condiciones climáticas.

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó finalizó su participación en la Zona A del Pre-Federal Masculino en la tercera posición con 16 puntos, donde disputó diez encuentros, producto de seis victorias y cuatro derrotas.

Resultado Final: Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 63-Temperley 66

Tambien te puede interesar  El día de la niñez se festeja en Ituzaingó Sur

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real