Deportes

El GEI llegó a un acuerdo con el Banco Santander con beneficios para sus socios

El GEI oficializó su acuerdo junto con el Banco Santander para brindar a los asociados beneficios exclusivos.

Durante el mes de marzo, los socios del Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó podrán obtener una cuenta gratis en Santander y uniendo su cuota al débito automático, contarán con un descuento en las compras que realicen en el club por seis meses.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en la zona en oficializar el nuevo programa del Santander orientado a clubes, y con él poder brindarle nuevos beneficios a nuestros socios y como solo clubes de gran envergadura lograron acordar”, manifestaron desde el Club GEI.

Por otra parte, para adquirir una cuenta o paquete y adherirse al débito automático el pago de la cuota del club por la tarjeta de crédito, el banco le ofrece una serie de beneficios en las siguientes categorías: Black, Platinum, Infinity Gold e Infinity, de acuerdo a un análisis crediticio.

De esta manera, el Club logró un acuerdo inédito para los clubes de la zona, que es de suma importancia para el desarrollo de las actividades que vienen golpeadas por la pandemia del coronavirus que sigue azotando no solo a la Argentina, sino al mundo entero. Esta iniciativa da el puntapié inicial para lograr estabilizar y seguir creciendo en la comunidad ituzainguense.

Además, todos los interesados a conocer más sobre este beneficio, se pueden contactar a través de WhatsApp con Atención al Socio al siguiente número: 11-6228-2408.

Tambien te puede interesar  Argentina recuperó la sonrisa en el clásico rioplatense

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM