Noticias Nacionales
Tendencias

El gobierno otorgará una ayuda económica a monotributistas y beneficiarios de la asignación universal

El presidente Alberto Fernández anunció hoy a la mañana, subsidios para beneficiarios de asignaciones y monotributistas de las escalas más bajas que residan en el Área Metropolitana. Surge para compensar a las personas afectadas por las medidas restrictivas anunciadas anoche en medio del aumento de casos de coronavirus.

El jefe de Estado informó que les otorgarán $15 mil a beneficiaros de Asignación Universal por Hijo y de Asignación Universal por Embarazo. También se les abonará ese mismo importe a monotributistas de las categorías A y B.

“Lo que nosotros vamos a disponer y en el transcurso del día Fernanda Raverta lo explicará en detalle, es a cada titular de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y asignaciones familiares para monotributistas de las primeras categorías, asignarles quince mil pesos para estos días en situación de mayores restricciones”, explicó Alberto Fernández.

Y añadió: “A esto accederán todos los que se vean afectados por la medida, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires; pero confío en que otras provincias que también están teniendo un número de casos, en la medida en que se vayan uniendo a las restricciones, sus pobladores se verán beneficiados con esta medida”.

Tambien te puede interesar  Un estudio asegura que ya pasó el pico de contagios de la segunda ola de covid

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM