Ituzaingó

El jueves hay paro de trenes y el Sarmiento no prestará servicios

Los conductores de trenes agrupados en La Fraternidad realizarán el próximo jueves un paro nacional de 24 horas por “mejores y mayores aumentos salariales”, informó el secretario general del gremio, Omar Maturano.

Maturano detalló en un comunicado que “se impone un inmediato aumento de los haberes ante la pérdida del poder adquisitivo salarial por el elevado proceso inflacionario”.

El dirigente sindical e integrante del consejo directivo de la CGT enfatizó en ese sentido que el 5% de mejora acordada para este mes, el otro 5 por ciento para noviembre próximo y lo reconocido durante el año 2021 es insuficiente ante la pérdida salarial”.

“Ese 10% convenido para octubre y noviembre, el último de cuyos porcentajes se percibiría recién en diciembre próximo, y lo reconocido durante 2021, es del todo insuficiente respecto de la pérdida de poder adquisitivo por la inflación”, afirmó Maturano.

Tambien te puede interesar  Que hacen los intendentes para dar vuelta el resultado y ganar en noviembre

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias