Deportes

El “Kun” se va del Manchester City

El delantero argentino publicó un extenso mensaje en las redes sociales para informar que el ciclo en el club inglés está cerrado.

Sergio Agüero no renovará el contrato con el Manchester City que vence el 30 de junio y será jugador libre la próxima temporada.

La noticia retumbó en toda Inglaterra porque se trata del máximo goleador histórico del club y el extranjero con más tantos en la historia de la Premier League. Por tal motivo, desde la institución anunciaron que levantarán una estatua en su honor.

Agüero llegó al club inglés en 2011, proveniente del Atlético de Madrid y en estos 10 años ha marcado 257 goles en 384 partidos disputados, siendo el máximo anotador de la historia del City.

El club ha anunciado, tras conocerse la noticia, que erigirá una estatua en honor al futbolista argentino en las inmediaciones del estadio. Se ubicará junto a las de Vincent Kompany y David Silva, otras dos de las grandes leyendas del equipo de Manchester.

Además, el City le rendirá tributo en el último partido de la temporada, contra el Everton, en el Etihad Stadium, cuando el público, si todo va según lo previsto, pueda volver a las tribunas una vez que el Gobierno británico levante algunas restricciones por el COVID-19, el 17 de mayo.

Tambien te puede interesar  La Selección Argentina de futsal se clasificó a octavos de final

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias