Deportes

El Millonario cayó contra el Mineiro en el Monumental

Con gol de Nacho Fernández, el conjunto brasilero se llevó una gran victoria al vencer a River Plate por 1 a 0 y buscará cerrar la serie como local.

El conjunto de Núñez perdió como local en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y tendrá que ganar en la revancha para acceder a las semifinales.

Tras un primer tiempo en donde Fabrizio Angileri tuvo la más clara para River, con un gran remate al palo de Everson, y Matías Zaracho tuvo la propia ante Franco Armani, con un disparo desviado junto a un palo, la apertura del marcador terminó llegando en el complemento con Ignacio Fernández como protagonista.

El mediocampista de Mineiro tomó un rebote dentro del área y con un fuerte zurdazo, venció la resistencia del ex Atlético Nacional y anotó el 1 a 0 definitivo que le da una gran ventaja con el gol de visitante.

River no logró hacer pie ante un rival que se protegió y que sufrió la expulsión del autor del primer gol, que además de despedirse faltando 10 minutos, no estará en la revancha.

Por otro lado, Enzo Pérez vio la amarilla y por acumulación, no podrá estar presente en Belo Horizonte que se jugará el próximo miércoles desde las 21:30 hs.

¿COMO SE CLASIFICA EL EQUIPO DE MARCELO GALLARDO?

El “Millonario” deberá ganar sí o sí en Belo Horizonte. Si lo hace por 1-0, habrá definición por penales para definir al ganador. Si River triunfa por cualquier otro resultado, pasará directamente, sea por diferencia mayor de un gol o goles de visitante.

Cabe destacar que en la revancha que se jugará en el Mineirao, el elenco local consiguió que le aprobasen la presencia de 18 mil hinchas, poco más del 30 por ciento del aforo.

En este caso, la directiva se comprometió a “negociar con los principales laboratorios” de la ciudad de Belo Horizonte para evitar fraudes en los testeos contra el COVID-19.

Según explicó el secretario de salud de Belo Horizonte, Jackson Machado, los fanáticos que quieran presenciar el cruce entre Atlético Mineiro y River deberán presentar los tickets y el test PCR negativo de coronavirus con 72 horas de antelación.

Tambien te puede interesar  Regresan los hinchas al futbol argentino en la fecha del Superclásico

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias