Deportes

El “Millonario” recupera a 13 futbolistas para el último partido de Libertadores

La mayoría de los jugadores que habían contraído COVID-19 superaron los controles médicos realizados por el club, y si todo avanza de manera correcta, estarán frente en el encuentro de mañana por Copa Libertadores.

Luego de la ola de contagios de coronavirus que sufrió el plantel, River recupera a 13 futbolistas para el encuentro que disputará este martes ante Fluminense por Copa Libertadores, por la sexta fecha del Grupo D, que lidera con 9 unidades.

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser superaron los controles médicos realizados por el club y esperan el resultado negativo del test PCR, al que se someterán en las próximas horas.

En caso de recibir el alta epidemiológica, quedarán habilitados para jugar el próximo martes en el Monumental.

Por otra parte, Enrique Bologna y Paulo Díaz quedaron descartados: el arquero presentó un principio de neumonía, y al chileno deben realizarle nuevos estudios cardiológicos.

Otra de las buenas noticias es la recuperación de Javier Pinola. El defensor de 38 años ya recibió el alta médica, tras la fractura en el codo que sufrió hace tres meses en el partido ante Platense en Vicente López, jugado el domingo 28 de febrero, y será una de las opciones de Marcelo Gallardo.

Enzo Pérez, flamante arquero durante el último encuentro ante Santa Fe, será baja para el cotejo ante el equipo brasileño. El mediocampista arrastra una distensión muscular en el isquiotibial derecho y, salvo otra sorpresa que lo obligue a calzarse nuevamente el buzo, quedará afuera de los convocados.

Tambien te puede interesar  Por el pase a cuartos: la Selección enfrenta a Paraguay

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM