Ituzaingó

El Municipio entrega un kits de semillas para quienes opten por hacer huertas en sus casas

Están disponibles los kits de semillas de huerta que entrega el gobierno municipal a través del INTA, en el marco del programa Pro Huerta, para promover prácticas agroecológicas de autoabastecimiento, educación alimentaria y ferias y mercados locales con una mirada inclusiva de las familias productoras.

“Queremos fomentar la autoproducción a pequeña escala de alimentos frescos y libres de agroquímicos, por eso ponemos a disposición semillas y material teórico para que puedas hacer tu huerta urbana, te pedimos que completes el formulario, y nos vamos a estar comunicando para coordinar la entrega.” aseguran desde las redes sociales

Para solicitar los kits, los vecinos y vecinas deberán completar el siguiente formulario disponible en https://bit.ly/3sZeSkx.

(+) Más información: llamando al 5068-9308 (Dirección de Políticas Ambientales), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, o escribiendo a sus redes sociales Facebook (https://es-la.facebook.com/ituzaingoesambiente) e Instagram (https://www.instagram.com/ituzaingoesambiente).

Tambien te puede interesar  En un solo mes se duplicaron los fallecimientos en la terapia del Hospital de Ituzaingó

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM