Deportes

El Pato Fillol fue internado por COVID-19

En su cuenta de Twitter, Ubaldo “Pato” Fillol reveló que fue internado en una clínica para tratar su cuadro de coronavirus que se había confirmado el lunes anterior.

Ubaldo Matildo Fillol, ex arquero campeón del mundo en 1978, fue internado este lunes preventivamente en un sanatorio porteño por algunas complicaciones en su cuadro de COVID-19.

El propio ex futbolista de River, de 71 años, lo comunicó en su cuenta de Twitter, donde buscó llevar tranquilidad a sus seguidores.

Fillol había presentado el domingo 22 de agosto síntomas compatibles con el virus y el lunes pasado se confirmó el diagnóstico, después de realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, el ex arquero del seleccionado campeón del Mundial Argentina ‘78 ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna anticovid.

En la actualidad, el “Pato” se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate; emprende el espacio “El Abrazo del Alma” en su cuenta de Instagram y participa de un programa radial en Radio La Red AM 910.

Entre los numerosos hitos conseguidos durante su carrera se encuentra el récord de penales atajados (26) en el fútbol argentino, compartido con Hugo Orlando Gatti; mientras que con la Selección es el único arquero en jugar tres Mundiales (1974, 1978 y 1982) y el que más partidos de la máxima cita de la disciplina disputó, con 13.

Además, a nivel clubes fue siete veces campeón del fútbol local con River, ganó la Supercopa española con Atlético de Madrid en 1985 y la Supercopa sudamericana con Racing en 1988.

Tambien te puede interesar  Regresan los hinchas al futbol argentino en la fecha del Superclásico

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias