Deportes

El “Peque” cerró su año tenístico en el ATP

Diego Schwartzman quedó en el puesto 13° del ranking de la ATP, luego de una gran temporada en la que tuvo su primera conquista del Argentina Open, el regreso a la Copa Davis y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El argentino mantuvo el decimotercer puesto del ranking mundial, al conocerse este lunes la actualización semanal por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Terminar otro año dentro de los 15 mejores del mundo, representa un montón para mí y mi equipo. Ellos son gran parte de lo bien que sale todo y mucho del laburo que no se ve. Gracias equipo”, expresó Diego en una publicación de Instagram, que decidió comenzar con una foto de su triunfo en el Argentina Open, cumpliendo un sueño.

Cabe destacar que en este 2021, tuvo participación en Copa Davis, en su primera experiencia en el Buenos Aires Lawn Tennis, y además defendió a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Laver Cup por equipos fue otro momento, además de grandes avances a cuartos de Indian Wells y Roland Garros, y la final de Amberes.

Además participó en 24 torneos, donde el “Peque” terminó con 38 victorias y 23 derrotas, que le alcanzó con los puntos para consagrarse como el mejor singlista sudamericano del ranking, seguido por el chileno Cristian Garín que cayó un puesto y se mantiene en el 18° lugar.

Shares
Tambien te puede interesar  Liga Profesional: River goleó a Racing y gritó “campeón

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias