Deportes

El “Peque” se despidió de Acapulco

Diego Schwartzman perdió ante el italiano Musetti, proveniente de la qualy, por 6-3, 2-6 y 6-4 y quedó eliminado del ATP 500 de México.

Con apenas 19 años, el italiano Lorenzo Musetti derrotó a un Schwartzman errático, que otorgó muchas facilidades con su servicio y no le alcanzó para remontar un set en contra. Al final, el número nueve del mundo cedió en tres sets con parciales de 6-3, 2-6 y 6-4, luego de dos horas de acción en la pista central del Complejo Mextenis.

Schwartzman arrancó bien el primer set, se puso 3-2, pero cuando sacó para confirmar el quiebre se le escapó. Y no sólo ese game: también los dos siguientes, para empezar en desventaja.

En el segundo capítulo levantó el nivel y estiró la definición, pero volvieron a aparecer las equivocaciones no forzadas.

Parecía juego controlado para el top-ten, pero nada de eso sucedió, el juvenil volvió a tomar el control con cuatro games en fila.

El “Peque” se puso 4-5 y 0-30, para igualar la batalla, pero su rival no le dio oportunidad desde su saque, y de esta manera el argentino se quedó afuera del abierto mexicano.

Schwartzman, por su parte, registra un récord de 8 triunfos y 4 caídas en lo que va de este 2021, aunque viene de materializar en el Argentina Open, uno de sus grandes sueños: ser campeón en su país.

Tambien te puede interesar  Las Leonas del Verde cayeron en el Sacaan

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias