Deportes

El presidente de Boca Juniors quedó internado por coronavirus

Fue llevado a una clínica en la Ciudad de Buenos Aires el viernes pasado, el mismo día en el que se conoció que dio positivo de COVID-19.

Después de que el viernes pasado se diera a conocer que había dado positivo de coronavirus, este lunes se supo que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue internado en la Clínica Otamendi.

“El presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de COVID-19 detectado mediante un hisopado PCR la semana pasada, fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud”, detalló el ‘Xeneize’ en su página web.

Además detallaron que está cumpliendo con el aislamiento de manera “estricta” de acuerdo a los protocolos pautados para este tipo de ocasiones.

Ameal, de 72 años, asumió en diciembre de 2019 y había presidido en Boca Juniors de 2008 a 2011 luego del fallecimiento de Pedro Pompilio.

El vicepresidente primero del club es el conductor y empresario de medios, Mario Pergolini, mientras que el vice segundo es el exfutbolista Juan Román Riquelme.

Por otra parte, Boca dio a conocer el estado de salud de su mandamás tras la goleada por 7-1 a domicilio del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo sobre Vélez Sarsfield, en su última presentación antes del superclásico que disputará el próximo domingo ante River Plate a las 18 hs en La Bombonera.

Su último posteo en esa red social fue este lunes a las 10 aproximadamente cuando retuiteó un mensaje institucional por el Día Internacional de la Mujer.

Tambien te puede interesar  A 29 años del ascenso histórico de Ituzaingó


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK