Deportes

El presidente de la AFA visitó Ituzaingó

El mandamás de la AFA dijo presente en la Ciudad Deportiva en una reunión de representantes de la mesa de la Primera C y posó con la camiseta del Verde.

Ituzaingó fue anfitrión de una reunión de camaradería con representantes de la mesa de la Primera C. El encuentro se llevó a cabo el jueves por la noche en la Ciudad Deportiva, ubicado en Coronel Ventura Alegre y Avenida Blas Parera, con una presencia destacada, la de Claudio “Chiqui” Tapia.

Sin embargo, el mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino recorrió las instalaciones del predio del Club Atlético Ituzaingó, y se mostró sorprendido por las obras que se realizaron en dicho lugar, con un trabajo mancomunado que han realizado toda la Comisión Directiva del CAI, socios, hinchas, vecinos, vecinas, y comerciantes de la comunidad ituzainguense.

En declaraciones agregó lo siguiente: “Cuando no rodaba la pelota todos nos pusimos hombro con hombro, supimos sacar lo más solidario que tiene el dirigente de fútbol, la humildad, y el compromiso para ayudar y abrir las puertas de todas las instituciones, para los que menos tenían, o los que necesitaban”.

“Hoy más que nunca hay que seguir trabajando juntos, y hay muchísimas cosas para corregir para seguir creciendo, en el conjunto y todos juntos”, aseveró el mandamás.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino dijo presente en el predio del León y recibió una placa por parte de la divisional, también se llevó un regalo: la casaca del Verde.

Tambien te puede interesar  Se lanza la Superliga Europea de fútbol


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK