Noticias del Oeste

El Presidente visita hoy Merlo y lanza el programa “Paradas Seguras”

El presidente Alberto Fernández arranca la semana con la participación en un acto en Merlo. Este lunes 26 de abril encabezará un acto oficial que comenzara a las 11.30 horas y estará enmarcado en la implementación de políticas de seguridad para la población con el progrmaa “Paradas Seguras”.

Desde la Presidencia de la Nación dieron a conocer que la iniciativa consiste en un convenio con 43 municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para instalar 4.000 refugios seguros en paradas de colectivos.

El jefe de gabinete y el fallecido ministro de Transporte Mario Meoni en una parada segura

Las nuevas paradas contarán con pulsadores antipánico de emergencia, intercomunicadores conectados a centros de monitoreo de seguridad, cámaras domo 360, wifi, terminal de carga y consulta de saldo de la tarjeta SUBE, pantallas informativas y se realizará un mejoramiento integral de la accesibilidad a las personas con movilidad reducida o discapacidad visual en cada refugio y parada de colectivo.

El gobierno explicó que en una primera instancia el sistema llagará “a los 24 distritos del Gran Buenos Aires (GBA), posteriormente se llegará a las 40 localidades del segundo cordón del Gran Buenos Aires, en la totalidad del GBA y seguramente después los podremos llevar hacia el interior de la provincia de Buenos Aires como nos ha pedido el Presidente. Así que satisfechos de poder contribuir en el transporte para que los ciudadanos y ciudadanas del GBA tengan seguridad mientras esperan el transporte”.

Tambien te puede interesar  Las empresas desistieron del Lockout patronal y habrá colectivos de 21hs. a 6hs. del otro día

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM