El primer año de formación teatral presenta “Almidonados” en el ETI

Como parte de sus actividades en pos de impulsar la capacitación teatral, este sábado 03 de diciembre el Espacio de Teatro de Ituzaingó (ETI) presenta la muestra final del primer año del Taller de Teatro 2016, con la obra “Almidonados”, a las 14 hs, en la sala ubicada en Mansilla 893, esquina soler, frente a la plaza 20 de Febrero.

Se trata de un montaje colectivo, bajo la dirección de Flavia Carlucci, actriz profesional y profesora de teatro de la ETI, quien impulsó a los estudiantes a pensar y crear sus personajes desde lo que han ido aprendiendo en este primer año y realizar aportes individuales que fueron dando forma a una divertida historia en la que una serie de enredos muestra la sátira de una panadería y sus disfuncionales aventuras.

Valeria Picco interpreta a “La Turca”, una sindicalista quien junto a su inteligente asistente “Charlotte”, interpretada por Florencia Cerviño, harán la vida de cuadritos de “Sulas”, dueño de la panadería, encarnado por Matías Sulas, aunque haya una historia entre ambos, cosa que no agrada a la mamá del empresario, personificada por Marta Russo.

Por su parte, los panaderos interpretados por Fede Cometa, Luciana Heredia y Alexis Mazzitelli, amasarán divertidas situaciones, junto a coloridos personajes que harán de las suyas, gracias a las interpretaciones de Axel Quintela Muñoz, Silvina Rodríguez, Silvia Lino, Gisela Viola, Johanna Rubano y Gabriela Valenzuela.

No podía faltar el que siempre interrumpe las escenas, con espontáneas escaramuzas, en este caso con la participación de Marcelo Carenzo, quien interpreta a un Payaso que retará a los demás personajes a divertirse sin importar lo que esté ocurriendo en escena.

Esta obra, musicalizada por Rodrigo Corbella, es el primer encuentro con las tablas de este grupo de actores nacientes, que regalarán a los espectadores una historia construida desde la creatividad y la pasión por el arte escénico teatral. La entrada es gratuita, sólo se requiere las ganas de reírse y disfrutar del teatro.

Los cursos de actuación y teatro que realia el ETI para toda la comunidad, son gratuitas.

Por Quintín Rodriguez

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM