Noticias Nacionales

El programa “Mi Pieza” ya tiene a las primeras 35 mil mujeres beneficiarias

El gobierno nacional realizó el primer sorteo del Programa Mi Pieza. El listado incluyó a más de 35 mil mujeres como parte de una iniciativa que “volcará en el mercado interno que volcará en el mercado interno 8 mil millones de pesos que impactarán de manera directa en los diferentes rubros de la construcción”.

Hay 4.400 barrios populares que tenemos la responsabilidad de urbanizar. De las mujeres inscriptas, el 15% fueron víctimas de violencia de género. Estamos felices de seguir brindando derechos, de seguir incluyendo, para empezar esta nueva etapa de pospandemia y así reconstruir la Argentina”, expresó el Ministro de Desarrollo social, Juan Zabaleta en un comunicado y confirmó además que el segundo sorteo se realizará en diciembre.

El sorteo del Programa tuvo como ganadoras a 35.101 mujeres de las 105.586 inscriptas de todo el país y se hizo en el barrio Papa Francisco, de Pontevedra, partido de Merlo.

Las beneficiadas acceden a 100 mil o 240 mil pesos que les son entregados en dos cuotas del 50% a través de Anses.

La primera cuota es para el inicio de la obra, mientras que la segunda la reciben luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación en el celular.

El Programa es compatible con cualquier prestación social, incluido el programa Potenciar Trabajo pero quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Shares
Tambien te puede interesar  La información sobre el crucero de Cabo Verde es falsa

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias