EL próximo domingo se festeja el día del niño en La Torcaza con actividades gratuitas

El Municipio de Ituzaingó invita a todos a festejar el día de niño este próximo domingo 25 de agosto en el predio de La Torcaza.(Brandsen y Pringles)

Durante la jornada habrá proyección de cine no hablado de media hora cada programación. Habrá tres diferentes: el programa 1, a las 14.30 hs, presentará Pink Panic de La Pantera Rosa (Blake Edwards) y Vecinos, de Buster Keaton; en el programa 2, a las 15.15 hs, se podrá ver Prefabricated Pink (Blake Edwards) y El Espantapájaros, de Buster Keaton; y, por último, a las 16 hs, se proyectará nuevamente Pink Panic de La Pantera Rosa (Blake Edwards) y Vecinos, de Buster Keaton.

Habrá, además, una carpa de circo en la que se presentarán los siguiente espectáculos: Cirkundantes (a las 14 hs), Calambre mágico (14.45 hs), El payaso Vinagre (15.30 hs) y Los hermanos Broders (16.15 hs). Desde las 14 hs y hasta las 17 hs habrá Troupe de zanquistas y payasos músicos.

En La Torcaza también habrá inflables, juegos de recreación y plaza infantil para los más chicos. Por cada juego, a los chicos se les perforará una tarjeta que luego podrán cambiar por un número para el sorteo que se realizará al finalizar la jornada. La actividad es abierta a la comunidad, la entrada es libre y gratuita.



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK