Hurlingham

El Queso, el atún y la carne con alarma antirobo: la imagen de de una Argentina que duele

La imagen de los sobres de queso rallado y una lata de atún cerrados dentro de un estuche de plástico con un precinto antirobo, resultaron chocante para los consumidores que tomaron la foto y la subieron a las redes. Luego aparecieron los quesos frescos con alarma y la carne con precinto, imágenes de una Argentina que se empobrece a un ritmo acelerado y comienza a dar señales de inviabilidad.

 La variación de precios que han sufrido algunos productos de consumo masivo marca el desenfreno de la inflación que crece día a día.  En el caso del queso rayado, el kilo hoy se comercializa a $846 pesos el kilo el equivalente  al 10 % de una jubilación mínima. La carne en algunas provincias argentinas ya ha tocado los $500 pesos el kilo y el atún, una simple lata de 150 gramos, cuesta la friolera de $ 100 pesos.

 

Tambien te puede interesar  Hurlingham: el Procrear abre la inscripción para la compra de lotes con servicios en Villa Tesei

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real