Deportes

El regreso de los hinchas en el fútbol argentino volvería a mediados de septiembre

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que el Gobierno evalúa la vuelta de los hinchas a las canchas para “fines de septiembre o principios de octubre“.

Cada vez falta menos para que regrese el público a los estadios del fútbol argentino, y en esta ocasión, el que lo aseguró ayer fue Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes.

“En estos días vamos a definir un cronograma sobre la vuelta del público a los estadios. Estamos muy cerca y trabajando con el Ministerio de Salud para poder confirmarlo en breve. Sería para fines de septiembre o principio de octubre“, señaló el ministro, en declaraciones al programa “Arriba Argentinos” que se emite de lunes a viernes a las 7 de la mañana, por El Trece.

En ese sentido, el funcionario detalló que “en las charlas previas se habló de un aforo de 30 por ciento“, al tiempo que aclaró que sólo se permitirá la vuelta del público local. “Eso venía siendo así y es una decisión que hoy no es prioritaria para tomar“, sostuvo.

Los dichos del ex presidente de San Lorenzo estuvieron en sintonía con los de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien días atrás había estimado que “para la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre pensamos volver a analizar la situación como para ver si podemos avanzar un pasito más en esa apertura sostenida“.

Tambien te puede interesar  Cerúndolo ganó su tercer título en Bosnia

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias