El sábado festejan el día del cooperativismo en Castelar

El próximo sábado 8 de julio de 11 a 15 horas, en la plaza Cumelén – San Pedro y Los Incas, Castelar – FM en tránsito celebra el día del Cooperativismo.

En el cálido mes de la Economía Social y Solidaria, las naciones del mundo celebramos el día de las cooperativas. Deseamos fortalecer al Movimiento de la Economía Social y Solidaria, integrado por cooperativas, mutuales, fábricas recuperadas, organizaciones sociales, organismos estatales, movimientos campesinos, indígenas, de mujeres, territoriales, federaciones, confederaciones y todas las personas que promueven otra manera de vivir.

Este encuentro para festejar juntos el día cooperativo, estamos construyendo la herramienta social que requiere la Economía social y solidaria para alcanzar los objetivos de su proyecto, dando pie a la satisfacción de sus necesidades y la realización sus capacidades.Por este motivo, las organizaciones de la Economía Social y Solidaria nos reunimos para celebrar, festejar que estamos unidos y para consolidar visiones comunes que nos permitan unidad en la acción para que otra economía, donde el foco sea puesto sobre las personas y sus potencias, sea posible.

La celebración tendrá lugar en el marco de los festejos por los 30 años de la FM En Tránsito, primera radio cooperativa del país. Organizados en la Cooperativa para la Comunicación Social, que gestiona, entre otros, la Revista Guarnin o la productora Planeta Oeste, impulsan una serie de actividades en la zona que comienza el viernes 7 de julio por la tarde y se extenderá hasta la madrugada del domingo 9. Habrá música en vivo, charlas sobre comunicación y medios comunitarios, bicicleteada, feria de la economía social y solidaria, radio abierta, entre otras sorpresas.

 

[related_post themes=”flat”]

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM