El tren Sarmiento no llega a Once: servicio reducido por fallas técnicas

Debido a fallas técnicas en el sistema de señalización, miles de pasajeros que viajan a diario en el tren Sarmiento quedaron a la deriva. Según informó la empresa la falla es en la estación Caballito, y provoca un servicio reducido que comprende desde las estaciones Moreno a Liniers.

Por lo tanto, quienes se trasladen por este medio deben saber que el tren no llegará hasta la terminal de Once por el momento. “Todos los días se viaja así, siempre es un desastre”, comentó indignada una pasajera. “Todos los días la misma historia y ahora hay que buscar alternativas, pero ya perdí tiempo y gasto más dinero“, manifestó otra usuaria del Sarmiento. Cuando los trenes llegaban a la estación Liniers, desde los altoparlantes les pedían a los pasajeros que descendieran, dado que la formación no llegaba a Once, donde termina el recorrido.

Estas demoras provocaron desconcierto e irritación en los usuarios, que tuvieron que salir a buscar colectivos que los lleven a sus destinos de trabajo, lo que claramente les hace perder mucho tiempo, dinero y comodidad. Es el segundo día consecutivo que el servicio tiene problemas por fallas técnicas en la estación Caballito, y desde hace una semana los trenes funcionan con demoras.

Desde que asumió Mauricio Macri el tren aumentó un 308 %. Cuando comenzó la gestión de Cambiemos la tarifa era de 3 pesos, y actualmente cuesta 12,25 pesos, lo que también incide en el enojo de los pasajeros, que pagan muchísimo más por un servicio deficiente.

 

Por Daniela Yacub.



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK