El “Verde” sigue con la puesta a punto.

Ituzaingó sigue preparándose para el torneo que lo tiene como protagonista. El equipo continua la pretemporada de la mejor manera, suma minutos de juego y con la llegada de los refuerzos el “León” sueña con el ascenso.

La importancia de sumar un jugador que pueda jugar ante la falta de Bruno Volpi le dio tranquilidad al DT. En caso de que no se lesione ni se vaya ningún integrante del plantel Ituzaingó parece haber cerrado la búsqueda de refuerzos. Un conjunto que se conoce casi de memoria, al que la sumatoria de toda la temporada 2016 le dio solidez y futuro.

El encuentro amistoso frente a  Yupanqui, disputado la última semana, le vino bien al equipo para aflojar las piernas y sobre todo sumar minutos de fútbol. Mayor importancia cobra este tipo partido si se tiene en cuenta que no se sabe aún la fecha de inicio del certamen de la Primera “D”, ni de ninguna otra categoría de la AFA.

Mientras tanto el plantel sigue en la búsqueda de mejorar lo hecho el semestre pasado, si logra mantener el nivel y sumar siempre de a tres de local el ascenso estará más cerca.

 

Por Mauro Paré.

Foto: La voz del León.

[related_post themes="flat"]

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM