Deportes

El Xeneize ganó en Vicente López

Boca logró su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Platense por 3 a 1, con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón. Para el “Calamar” había empatado Nicolás Bertolo.

Boca Juniors, desde hace dos fechas dirigido por Sebastián Battaglia, consiguió su segundo triunfo en la Liga Profesional.

El “Xeneize” se puso en ventaja con gol de Norberto Briasco, que convirtió por primera vez desde su llegada al club, donde aprovechó una salida en falso a través de Jorge De Olivera a los 22 minutos, luego de un rechazo de Carlos Izquierdoz, para enviar la pelota hacia la red.

Pero Platense reaccionó y llegó a la igualdad de la mano de Nicolás Bertolo sobre el final del primer tiempo.

En la parte complementaria, el mediocampista Diego González le permitió a Boca volver a pasar al frente a los 7 minutos, al colocar la pelota sobre el palo izquierdo del arco del “Calamar” con una perfecta volea desde la medialuna del área, y llegando al cierre del partido, Cristian Pavón selló el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado, el conjunto Xeneize cosechó su segundo triunfo en lo que va del torneo, los dos desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, y alcanzó los 10 puntos.

En la próxima fecha, Boca recibirá en La Bombonera ante Racing Club este domingo a partir de las 20:15 hs, con el objetivo de quedar muy cerca del puntero del campeonato, Lanús, que derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0.

Tambien te puede interesar  Las Leonas del Verde cayeron en el Sacaan

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias