Ituzaingó

Elecciones: las 22 listas que competirán en Ituzaingó el próximo domingo

A 3 días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se registraron 22 listas dispuestas a romper el piso del 1.5 por ciento que se exige para pasar a las generales del 14 de noviembre.

Los vecinos y vecinas de Ituzaingó deberán elegir este año electoral a 10 nuevos concejales y tres consejeros escolares.

Las listas

Frente de Todos

El oficialsimo que lleva como precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, a Victoria Tolosa Paz propone en Ituzaingó como precandidato a concejal, al actual presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana.

Juntos por el Cambio 1

Con Diego Santilli como candidato a diputado nacional, compiten 2 listas: por un lado, la encabezada por el binomio de concejales Gabriel Pozzuto (PRO) y Rossanna, Galassi. (UCR)

La segunda lista, está encabezada por el presidente del PRO local y concejal mandato cumplido Gastón di Castelnuovo junto Agustina De La Iglesia.

Juntos por el Cambio 2

La lista que lleva a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional, lleva en lo local al presidente del comité del Distrito de la UCR, Pablo Brizuela.

Vamos con Vos

Desde este frente que a lleva como precandidato a diputado nacional a Florencio Randazzo y busca nuevamente ser la tercera vía que convoque a los votantes desencantados por Juntos y el Frente de Todos, en Ituzaingó pujaran dos propuestas que buscaran sortear las PASO.

La línea Hay Otro Camino encabezada por Sergio Marasco y Rosa Santillan

La segunda opción es del progreso social en lo local presenta la propuesta de Andres Cafaro y Vanina Sauco, aunque ésta lista solo presenta candidatos locales.

Frente de Izquierda y los trabajadores

Desde la izquierda compiten dos listas: la línea Unidad encabezada por Ruben Maldonado, y Griselda Bulgach, que competirá contra la lista 10 (R) evolucionemos la Izquierda que propone a Jorge Nuñez, e Ivana Lorena.

Partido Republicano Federal

Este partido lleva a Guillermo Moreno como diputado nacional y como precandidato a concejal al empresario de la construcción Omar Cardozo .

Partido Conservador Popular

Otra de las propuestas que el vecino encontrará en el cuarto oscuro es la del Partido Conservador que en el 2019 optó por formar una alianza con Gómez Centurión en NOS. Para este 2021 eligió el camino propio y postula como primer precandidato a diputado nacional a Víctor Albarracín, y en Ituzaingó propone como precandidato a concejal a Lorena Leonardo.

Movimiento al Socialismo

Desde el MAS participa en Ituzaingó Mariela Peralta y Pablo Chauvin

Partido Vocación Social

Por este espacio la línea interna: unite por Buenos Aires la encabezan Hugo Landarin y Myriam Requino

Partido Federal

 Este partido va a interna con dos listas, la línea Federalismo Puro con Adolfo Veliz y desde la línea Celeste y Blanca va como precandidatos a concejal titular Alejandra Enriquez.

Partido Renovador Federal

Otra de las propuestas es la del Partido Renovador que en la ciudad lleva a un payaso en su boleta, «Marulito» y como precandidato a diputado nacional a Lucas Jaszewski, en lo local lleva como precandidato a concejal a Juan Mendez y María Diaz.

Corriente Pensamiento Bonaerense

La Corriente de Pensamiento Bonaerense que lleva a Ernesto Ludueña como precandidato a diputado nacional en lo local propone a Juan Martini y a Cristina Sanchez.

Partido Unión Celeste y Blanca

Este partido propone como candidata a diputada nacional a la referente cristiana Cynthia Hotton, que pretende un bloque religioso en el parlamento. Ofrece como propuesta en el distrito a Fernando Vienni.

Partido Humanista

Esta lista, está encabezada por el binomio de la docente Melisa Salvi y Félix Bulacio

Unión por Todos

Este espacio lleva como precandidato a diputado nacional a José Gómez Centurión. En Ituzaingó lleva a Nadia Cardozo y Carlos Caruso

Avanza Libertad

Desde la derecha, el partido de José Luis Espert va a interna en el distrito, desde la linea Libertad va como precandidato a concejal Alfredo Notari y la exconsejera escolar de Cambiemos, Mariana Torres. Ambos competirán en la interna con la línea EPA, encabezada por Rolando Quintana y Zulema Mareco.

Todos por Buenos Aires

Este partido propone como candidatos a concejales a Alejandro Pérez y Graciela Benítez

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: jornada de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias