Deportes

Empate amistoso en el Sacaan

En el primer partido de pretemporada, el León empató sin goles ante la reserva de Almirante Brown.

Llegó la hora de trabajar con la pelota dentro de la cancha. Ituzaingó tuvo acción en su primer amistoso de pretemporada, pensando en el Torneo de la Primera C que finalmente arrancaría el fin de semana del 6 de marzo, y se enfrentó ante los suplentes del conjunto de Isidro Casanova, donde ambos encuentros finalizaron 0-0, dado que se jugaron tres tiempos de 30 minutos.

En el primer partido, el Verde generó algunas situaciones para abrir el marcador, pero no pudo resolver bien las jugadas, y el resultado fue empate en cero.

Los once que mandó Matías De Cicco al campo de juego fue el siguiente: Tomás Figueroa; José Montiel, Luciano Nebot, Leonel Córdoba y Alan Ríos; Pablo Despósito, Marcos Macchione, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Por otro lado, en el segundo encuentro amistoso, el Verde repitió los mismos once, e ingresaron: Pisano, Alcaraz, Roberts, Piersigilli, Lopez Arroyo y Cueto.

En el cotejo restante, el entrenador del Verde puso en cancha a los siguientes nombres: Neila; Fernando López, Gustavo Alcaraz, Emmanuel Mantovani y Diego Serrano; Santiago Piersigili, Diego Roberts, Agustín De Rosa, Kevin López Arroyo; Gastón Cueto y Lucas Rey.

Tambien te puede interesar  Un basquetbolista argentino llega a la NBA


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK