En abril vuelve a aumentar la carne

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, habló en Vorterix sobre el fuerte aumento en el precio de la carne registrado en las últimas semanas y advirtió que podría subir aun más cuando a los carniceros les lleguen las nuevas facturas de luz.

“El asado, el novillo pesado que está bastante engrasado, tiene que estar en los 85, 90, 95 pesos. El que se trabaja en Buenos Aires es la carne chica, que no tiene tanta grasa y es el ternero que quedó. Y ese asado está cerca de los 110 pesos. El productor está vendiendo ese tipo de carne a 32 pesos en Liniers y le cierra. Al que no se si le cierra es al consumidor, que no tuvo aumentos de sueldos”, analizó el empresario en diálogo con Reynaldo Sietecase.

“Si baja el mercado, encantados. Si cuanto más barato está, más bajo vamos a vender”, enfatizó Williams. Y adelantó: “Desde diciembre aumentó casi el 50%. Ahora tenemos que ver qué pasa con el aumento de la luz, eso no lo va a pagar el carnicero del bolsillo, va al consumidor. Acá todo lo que se pague de más va al consumidor”.

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias