Ituzaingó

En Ituzaingó ya se vacunó al 82 % del total de sus habitantes

Según datos provistos por el Ministerio de Salud de la Nación, más de 147 mil ituzainguenses ya recibieron la vacuna contra Covid-19, de los cuales 121 mil completaron el esquema de vacunación con las dos dosis.

Por su parte, más de 160 mil personas de tres años en adelante figuran inscriptas para recibir la vacuna, siendo catorce mil las inscripciones correspondientes a menores de doce años -quienes ya han sido vacunados en un porcentaje del 73%-. Con respecto a los chicos y chicas de entre 12 y 18 años, el número de anotados asciende a 13.860 y el 83% ya recibió alguna dosis. Por último, el 97% de los mayores de 50 años, ya se encuentran vacunados. 

Actualmente, las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 está aplicándose para todas las personas mayores de doce años, sin turno, en cualquiera de los vacunatorios del distrito. En tanto en las últimas semanas, comenzaron a enviarse turnos de vacunación para niños y niñas de entre 3 a 11 años inscriptos en el Registro Provincial y para terceras dosis, en los casos que informa el sitio oficial bonaerense.

Para más información y registro, ingresar en la aplicación VacunatePBA o en el siguiente link https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Shares
Tambien te puede interesar  160 comercios en Ituzaingó ya se adhirieron a las promociones para las compras navideñas

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias