En Parque Leloir amenazan con consignar judicialmente los impuestos municipales

Vecinos de Udaondo y Leloir manifestaron contra las promesas incumplidas del Alberto Descalzo. La inseguridad de la que son victimas todos los días y el estado de abandono de las calles fueron los principales reclamos.

El viernes por la tarde unos 200 vecinos de Parque Leloir y Villa Udaondo cortaron la calle Martin Fierro en reclamo de mayor seguridad, arreglos y asfaltos eternamente prometidos y nunca cumplidos en sus calles y la instalación de luminarias en toda la zona.

Algunos vecinos nos informaron que “se intimó al municipio que si al 2 de mayo no vemos maquinas trabajando en zanjas, calles, pozos, luminarias y seguridad dejaremos de pagar impuestos para depositarlos en cuenta judicial”.

“Hay mucha gente caliente, son años de olvido y abandono”, nos espetó otra vecina de la zona. Además nos señalaron que “Pablo Molina (delegado municipal de la zona) fue increpado por promesas incumplidas de hace años y el comisario Gramajo declaró que tiene 20 móviles parados por que le hacen falta 600.000 pesos para la reparación y no le dan esa plata que fue pedida directamente al sector de La Plata que es donde se hacen esos reclamos”, nos informó otro de los damnificados.

A su vez, el domingo se juntaron firmas en un petitorio para hacerle llegar los reclamos a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo.

Fuente: Sector Prensa

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM