En Transito está de cumpleaños

En su 29 aniversario, FM En Tránsito – la radio cooperativa de Castelar – festeja el próximo domingo 10 de julio a partir de las 15hs en la Plaza del Vagón junto a oyentes y el colectivo cultural del oeste.

Los Festejos por los 29 años de FM En Tránsito tendrán artistas del oeste haciendo y compartiendo, tendrán espectáculos y feria, tendrán voces y rostros, encuentros y palabra.

Algunos de los artistas que estarán presentes son La Pera de Milio, Juan de Shambala y Marcos Rodríguez (ex Sonora Insurgente) anticipando su nuevo proyecto: El Sonidero.

“Salimos al barrio a festejar estos 29 años de aire, de risas, de lucha, de pelea por derechos, por accesos, por igualdad. Casi casi tres década de periodismo de calidad, plural y comunitario. Un proyecto de comunicación popular que crece año a año en el ejemplo de gestión colectiva, amor y vida”, así describe Dani Morán su amor por el proyecto que integra y las razones que los (nos) encontrará este domingo 10.

FM En Tránsito (93.9) nació en el barrio de Castelar en el año 1987, como la primera radio cooperativa del país.

Desde sus inicios promueve a través de su programación y de la articulación con la comunidad, la democratización de la comunicación en nuestro país. Es miembro de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) y de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER).

El próximo domingo 10 de julio a partir de las 15hs habrá radio abierta y festival cultural. La Plaza del Vagón o Plaza Cumelén, ubicada en Timbues y San Pedro, en Castelar Norte, será sede de la celebración de los 29 años de la Radio, 29 años de comunicación popular, 29 años de pluralidad de voces en el aire.

Más información en: https://www.facebook.com/fmentransito

ww.fmentransito.org.ar

 Ludmila Baez

oooo



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK