En un accidente fatal en Barrio Nuevo, muere una joven embarazada

El ultimo sábado a la noche, en Barrio Nuevo, sobre la calle Fragata Sarmiento y su intersección con Del Pretal, un lamentable y triste accidente terminó con la vida de Florencia Belén Sánchez ( 25) quien viajaba de acompañante en una moto conducida por su esposo Franco. Florencia cursaba un embarazo de cinco meses.

Ese mismo día junto a su esposo, circulaban en una moto pequeña cuando a las 1.30 de la madrugada, en sobre la calle Fragata Sarmiento entre El Chacho y Del Pretal, un Chevrolet Astra conducido por un joven que estaría alcoholizado  los embistió y provocó la muerte casi al instante de la mujer, mientras que Franco fue derivado de urgencia al Hospital Güemes, de Haedo, donde quedó alejado en terapia intensiva.

De acuerdo a información brindada por la policia,  el conductor del auto había salido hacía poco tiempo de la cárcel. Franco y Florencia viajaban en la moto que les había prestado un amigo para ir a comprar una gaseosa y, según le confirmó la fiscal interviniente en la causa, Gabriela Millán, se cruzaron de carril, hecho que desencadenó en la tragedia.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM