En un accidente fatal en Barrio Nuevo, muere una joven embarazada

El ultimo sábado a la noche, en Barrio Nuevo, sobre la calle Fragata Sarmiento y su intersección con Del Pretal, un lamentable y triste accidente terminó con la vida de Florencia Belén Sánchez ( 25) quien viajaba de acompañante en una moto conducida por su esposo Franco. Florencia cursaba un embarazo de cinco meses.

Ese mismo día junto a su esposo, circulaban en una moto pequeña cuando a las 1.30 de la madrugada, en sobre la calle Fragata Sarmiento entre El Chacho y Del Pretal, un Chevrolet Astra conducido por un joven que estaría alcoholizado  los embistió y provocó la muerte casi al instante de la mujer, mientras que Franco fue derivado de urgencia al Hospital Güemes, de Haedo, donde quedó alejado en terapia intensiva.

De acuerdo a información brindada por la policia,  el conductor del auto había salido hacía poco tiempo de la cárcel. Franco y Florencia viajaban en la moto que les había prestado un amigo para ir a comprar una gaseosa y, según le confirmó la fiscal interviniente en la causa, Gabriela Millán, se cruzaron de carril, hecho que desencadenó en la tragedia.

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias