ItuzaingóULTIMAS NOTICIAS

Enamorate Ituzaingó realizó una jornada de zoonosis en el barrio 17 de agosto

Ayer, la red institucional Enamorate Ituzaingó impulsó una jornada de zoonosis en el barrio 17 de agosto, en conjunto con el programa El Estado en tu barrio, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

En ese marco, Natalia Peluso, referente del espacio, recibió al Secretario en Calidad de la Nación, Arnaldo Medina, y al doctor Juan Enrique Romero, director del programa Pro Tenencia (tenencia responsable de perros y gatos).

La iniciativa se suma a las acciones que está realizando Enamorate Ituzaingó para mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Mantenimiento de los barrios, salud, educación, prevención y, en este caso, la tenencia responsable de mascotas. El lunes 22 de marzo el operativo se desplazará hacia la Sociedad de Fomento Irupé (Andalgalá 1230, Ituzaingó), donde vecinos y vecinas del barrio Irupé se podrán acercar a vacunar a sus mascotas, de 9 a 12hs.

‘El cuidado de nuestras mascotas y la tenencia responsable de las mismas es parte de las iniciativas que realizamos para tener el distrito seguro y cuidado’, expresó Peluso y agradeció la participación de autoridades nacionales en esta propuesta.

Esta visita se suma al anuncio del millón de vacunados contra el Covid-19, que el presidente Alberto Fernández dio a principio de este mes en el Hospital del Bicentenario. Allí, la referente de Enamorate Ituzaingó dialogó con el mandatario nacional informándole de las distintas iniciativas que se están poniendo en marcha, gracias a la participación de los vecinos y vecinas.

Contacto

Facebook: Natalia Peluso
Instagram: @nataliaspeluso
WhatsApp: 11-3178-9932

Tambien te puede interesar  El Municipio avanza con un Uber propio y llamará a licitación para explotar el servicio


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK