Hurlingham

Encontraron muerta a la ex mujer de Pedro Troglio en Villa Alberdi

Silvia Emilce Acosta fue encontrada sin vida en su vivienda sobre la calle Paisandú al 1800 en el barrio de Villa Alberdi. La ex mujer de Pedro Troglio se habría quitado la vida el domingo y, horas después, fue hallada por uno de sus hijos, que acudió al hogar junto a un amigo.

Si bien el caso en el que interviene el fiscal Javier de Brasi (UFI número 1 de Ituzaingó) está caratulado como “averiguación causales de muerte“, las primeras pericias indican que fue un suicidio. La mujer tenía la manija de una cartera colgada en su cuello.

Gianluca (22 años), uno de los cuatro hijos que tuvo en su relación con el entrenador y ex futbolista, ingresó a la casa  y debió forzar la puerta del dormitorio de su madre, al percatarse de que estaba trabada y no respondía a los llamados.

El ex entrenador de Gimnasia e Independiente – viajó al país desde Perú donde dirige a Universitario luego de enterarse de la noticia.
Pedro Troglio y Silvia Acosta llevaban varios años separados. Tuvieron cuatro hijos: Gian, María Pía, Camila y Iara. El ex futbolista volvió a formar pareja y tuvo otro hijo.

Tambien te puede interesar  Mañana se realizará una feria con precios económicos en Hurlingham

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real