ULTIMAS NOTICIAS

Encuesta en Ituzaingó: Cristina crece y Macri cae fuerte

Una ultima encuesta de la consultora Panorama ,realizada en Ituzaingó entre los días 25 a 28 de enero de 2019, con un muestreo de 800 casos presenciales y con un margen de error de +/-3,3 %,da cuenta del mal humor social y la preocupación de la población por el rumbo general del País.
Encuesta en Ituzaingó: Cristina crece y Macri cae fuerte 5
 
“Al indagar sobre las principales problemáticas del País, lo económico se impone como la principal problemática, con casi el 60 % de los entrevistados. Esto se vislumbra con mayor fuerza, en aquellos sectores con hasta secundario completo, y jóvenes de hasta 45 años. En los sectores con mayores estudios, la corrupción y la inseguridad aparece con mayor fuerza que el resto de la población, aunque también lo económico sigue siendo la principal preocupación” afirma Panorama en su informe.
 
Encuesta en Ituzaingó: Cristina crece y Macri cae fuerte 6
 
El 76 % de los encuestados afirma que se debe cambar el rumbo económico y solo el 20 % aprueba las medidas del gobierno.Esta situación atraviesa en proporciones similares tanto a hombres como mujeres, como asi también a las distintas franjas etarias y niveles educativos. “Ese 20 % es el votante Duro de Cambiemos que sigue dspuesto a acompañar al presidente” afirma la consultora
 
Intención de voto a Presidente
Se visualiza una crecimiento de la intención de voto de Cristina Fernández de Kirchner y una caída de la intención de voto Mauricio Macri, que se traduce en indefinición electoral. Al mismo tiempo se advierte un pequeño repunte de Sergio Massa.
La intención de voto de Cristina Fernández de Kirchner, aumenta en los jóvenes y en los que poseen primario completo y secundario completo, a su vez que la intención de voto de Mauricio Macri, es fuerte en mayores de 60 años, habiendo paridad en la intención de voto, en aquellos que poseen hasta universitario completo.
Encuesta en Ituzaingó: Cristina crece y Macri cae fuerte 7
El crecimiento de la ex presidenta, de acuerdo a lo informado por los consultores, tiene directa relación con el mal humor social que afecta a la población. “La gente este enojada y preocupada, sin expectativas a futuro” remarcan los números. “Hasta hace un año, las expectativas a futuro eran buenas, había algo de confianza y los sectores que respaldaban al gobierno esperaban alguna mejora, hoy la situación cambió y hay mucho pesimismo”.
 

Tambien te puede interesar  Estudiantes se movilizan contra el cierre de la Tecnicatura en Sonido de la UNLaM

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM