Política

Entra Marasco, sale Pozzuto

Las PASO en el Pro de Ituzaingó se esfumaron rápido. LA candidata a gobernadora de este espacio, Maria Eugenia Vidal, anunció ayer que el único candidato a intendente que tendrá el Macrismo, será Osvaldo Marasco. el desplazado Gabriel Pozzuto, que salió a reclamar la interna luego de la experiencia de las PASO en la Ciudad, donde Macri logró atravesarlas con éxito, quedo afuera de carrera tres meses antes de la elecciones internas.
Pozzuto, viene criticando a Marasco, (quien fue candidato en el 2011 por el espacio de Fransisco De Narvaez) por su acercamiento con el intendente Desclazo. De hecho la cuñada del Marasco, la concejal Mirta Tonelatto, es una aliada estratégica del oficialismo local, en el Concejo Deliberante
Vidal salió a responderle a Pozzuto, y a su vez dejar una señal clara para el resto de los marginados. La estrategia es lógica: en la provincia pero sobre todo en el Conurbano el PRO no cuenta con la estructura suficiente para armar internas y soñar con competirle al kirchnerismo y al Frente Renovador.
Hoy nuestro candidato en Morón es Ramiro Tagliaferro. En Ituzaingó, estamos trabajando con Osvaldo Marasco, que va a ser nuestro candidato a intendente”, señaló Vidal en los estudios de Cablevisión.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias