Ituzaingó

Entradera en el barrio Villa Evita: amenazaron a una niña con autismo

Ayer martes, una familia del barrio Villa Evita sufrió una entradera mientras dormían. Los delincuentes entraron a la vivienda y amenazaron a una adolescente y una niña con autismo, tras lo cual luego de llevarse algunas pertenencias huyeron de la vivienda.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un delincuente ingresó en la vivienda ubicada en la calle Videla al 2300. Según contaron las víctimas, el delincuente ingresó por el fondo de la casa, abrió la ventana de la cocina para entrar y se llevó algunas de las pertenencias de la familia para luego huir.

Gastón, padre de las niñas, relató el lamentable hecho: “Entraron por la casa de atrás, que está abandonada. Saltaron la medianera, abrieron la ventana de la cocina y entraron. Todos estábamos durmiendo: la única que se despertó fue Delfina, de 15, porque el ladrón le estaba revisando la mesita de luz al lado”

Se llevó un poquito de todo: un celular, una notebook, herramientas y algo de plata”, añadió el hombre, quien señaló que en los aparatos electrónicos sustraídos guardaban información relativa al tratamiento de Alma, la menor de sus hija

Según el testimonio de la madre de las niñas, su hija adolescente refirió que intentó mantener la calma para preservar a la familia pero, cuando el delincuente se acercó a su hermana menor que tiene autismo, pensó que iban a ser agredidas por el asaltante.

Ahí es donde ella entró en pánico”, expresó la madre de la joven, quien agregó: “Mi hija está totalmente conmocionada, tiene mucho miedo”. Tras el robo los padres debieron hacer guardia, turnarse para controlar las puertas y ventanas, así como también pusieron un sistema de alarmas.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: por primera vez en 1 año y medio no se detectaron casos positivos de Covid-19

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias